Recursos de nuestra empresa

SOCIEDAD DE TRANSPORTES SAN ANTONIO LTDA.

Se enorgullece de hacer mención que contamos con los recursos humanos, mecánicos, administrativos y tecnológicos necesarios para realizar de una manera óptima, todo nuestros compromisos adquiridos con nuestros clientes, los que nos sitúa una vez más entre las empresas líder en el transporte regional y nacional.

RECURSOS HUMANOS

Dentro de toda empresa, sin duda alguna, el recurso humano bien capacitado y con experiencia es el principal de todos, ya que sin éstas no existiría una gestión óptima de acuerdo a los tiempos de hoy en día.

RECURSOS MECÁNICOS

La mantención de una moderna flota de camiones sólo se debe dejar bajo el cuidado de personas capaces y responsables, por lo tanto contamos con un taller mecánico de primera línea en mantención  y reparación de nuestros camiones, además de todos los implementos mecánicos y tecnológicos que se requieren para su realización.

RECURSOS ADMINISTRATIVOS

Una buena gestión se realiza en base a un ordenamiento y desarrollo de las múltiples tareas asignadas. Para lo cual, nuestra empresa, cuenta con un grupo Humano Administrativo  altamente capacitado en el desarrollo de las diversas tareas y las operaciones que surgen a diario.

RECURSOS TECNOLÓGICOS

Una moderna flota de camiones repartida en distintos puntos de la ciudad y del país, debe estar siempre operando en óptimas condiciones bien coordinadas entre sí, y para ellos es que contamos con Recursos Tecnológicos de primera línea tanto en el transporte, la mantención, administración y comunicación.