Nuestros Servicios

Dada la gran variedad de requerimientos en el transporte de distintas mercaderías desde una región a otra, debido al fuerte incremento comercial que hemos experimentado estos últimos años, es que nos vemos comprometidos en tratar de dar una óptima solución a estos para lo cual contamos con distintas áreas.

Transporte de Maquinaria

Para el transporte de maquinaria industrial y minera de alto tonelaje, contamos con el equipo necesario entre los cuales se destacan camas bajas de hasta 75.000 kg. Y una moderna flota de camiones con sus respectivos conductores los que cuentan con una vasta experiencia en el traslado de maquinaria pesada desde cualquier punto del país. Esto nos da la seguridad que la carga llegará a sus destino en forma oportuna y segur


Consolidación de contenedores / Conteiners

Nuestra empresa cuenta con una vasta experiencia regional y nacional en el transporte y consolidación de contenedores. Lo que nos ha transformado en una empresa Líder en la zona.
Para la consolidación de los contenedores contamos con maquinaria que nos permite cargar y descargar éstos lo que al final se transforma en un beneficio directo para nuestro cliente ya que se elimina un valor agregado del servicio y se gana un tiempo valioso.

Para el transporte de contenedores existe una moderna Flota de camiones que nos permite llegar a cualquier punto del país en el tiempo acordado y con la mercadería asegurada.


Transporte de carga pesada sobredimensionada.

Por ser esta un tipo de carga especial por sus características y dimensiones, debemos contar con equipos técnicamente diferentes, con conductores altamente calificados y con una vasta experiencia en el transporte de este tipo de carga, además de realizar un constante monitoreo y contar con los permisos viales, escoltas y estudios de ruta necesarios para la circulación de esta.


Transporte de grandes neumaticos para minería.

El traslado de grandes neumáticos para las faenas mineras para lo cual contamos con 3 equipos especiales para este tipo de carga. El ultimo adquirido en septiembre de este año.